Deportes

Kelli Tennant, la reportera que fue abusada sexualmente por un coach de NBA

La joven tenía 28 cuando se dieron los hecho en Santa Mónica, California, debido a que Luke Walton la invitó a su habitación de hotel

Kelli Tennant es una comunicadora de 31 años que en 2016 vivió uno de los momentos más difíciles de su vida y es que denunció al coach de Sacramento Kings, Luke Walton de haber abusado sexualmente de ella.

MUERE JJ MUÑANTE, EX JUGADOR CAMPEÓN CON LOS PUMAS DE LA UNAM

La joven tenía 28 cuando se dieron los hecho en Santa Mónica, California, debido a que Walton la invitó a su habitación de hotel con el pretexto de hablar sobre un libro, pero la situación se salió de control y el entrenador cometió varios actos que por poco llegan a la violación sexual.

Tennant trabajaba como reportera de las cadenas Spectrum y SportsNe donde daba cobertura a equipos como los Lakers, los Dodgers, los Sparks y el Galaxy, todos equipos de Los Ángeles en distintos deportes.

A partir de los hechos, Tennant relató que fue obligada a seguir mantienendo contacto laboral con Walton.

En sus redes sociales no publica ninguna actividad en medios de comunicación desde el 2018, por lo que es un hecho que se alejó de su trabajo como reportera, aunque ahora tiene un podcast de apoyo y bienestar para las mujeres.

En Instagram la mayoría de sus imágenes son de sus entrenamientos físicos y parte de su vida personal.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último