La foto inédita de Messi y su esposa Antonella ¡de hace 20 años!

En internet se viralizó la imagen del futbolista con su mujer cuando eran niños

Por Israel González

El Diario La Capital de Mar de Plata difundió una fotografía inédita del futbolista argentino Lionel Messi junto a su actual esposa Antonella Roccuzzo cuando eran niños y estaban en una playa de su natal país.

Difunden trailer con imágenes inéditas del nuevo documental de Maradona

La fotografía fue tomada en 1998 en la playa Punta Mogotes, en Balcarce, cuando Lionel tenía 10 años y Antonella nueve. En la imagen aparecen junto a un grupo de amigos en común.

La foto inédita de Messi y su esposa Antonella ¡de hace 20 años! Messi y Antonella se conocieron de niños / Twitter @MessiDe10_

Cuando fue tomada la fotografía, Messi ya militaba en las categorías inferiores del Newell`s de Argentina y había viajado a esa ciudad para disputar un torneo con su equipo.

¿Qué apodo prefiere Messi, Lio o Leo?

Durante el torneo, Lionel se hospedó en casa de Francisco Ludueña, jugador del Racing, junto a su compañero de equipo Matías Pecce. Un día que tuvieron libre aprovecharon para ir a la playa con otro compañero de Newell’s, Lucas Scaglia, primo de Antonella Roccuzzo.

Messi y Roccuzzo se casaron en 2017 después de varios años de noviazgo y tienen tres hijos: Thiago (seis años), Mateo (tres años) y Ciro (un año).

PUBLIMETRO TV

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo