Publisport

‘Transformar y revolucionar la Institución’, la promesa de Amaury Vergara

El vicepresidente y director general del Grupo Omnilife Chivas prometió a la afición revertir los resultados obtenidos en los últimos dos años

La crisis de Chivas parece ya haber tocado fondo, razón por la que Amaury Vergara confirmó en redes sociales que se avecinan cambios dentro del club, con el fin de terminar con ese mal paso que los ha llevado a quedarse por cuatro torneos consecutivos sin entrar a Liguilla.

Te puede interesar: La foto inédita de Messi y su esposa Antonella ¡de hace 20 años!

«A la afición: lo que nos pasa es inaceptable. Estoy haciendo lo necesario para transformar y revolucionar la Institución, y no habrá tolerancia a la incompetencia. Pronto conocerán los cambios. Defenderé la tradición y nadie estará por encima de los valores de Chivas«, publicó Amaury a través de su cuenta de Twitter.

Y es que después de conseguir su decimosegundo título de la Liga MX en el Clausura 2017, el tormento comenzó, sumando así cuatro semestres seguidos sin pelear por el título, además de los cambios que han afectado al plantel.

Los resultados obtenidos en los últimos dos años los llevarán a partir del torneo Apertura 2019 a luchar contra el descenso, pues son uno de los equipos que se encuentra al fondo de la porcentual, esperando revertir la situación lo más pronto posible.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos