Futbol Nacional

A ‘Nico’ Sánchez le gusta el Volcán para anotar en Clásicos

Nico marcó su cuarto gol en Clásicos regios con lo que igualó a jugadores como Humberto Suazo de Rayados y Lucas Lobos de Tigres

El gol que marcó Nicolás Sánches en el Clásico 119 de la Final de ida de la Liga de Campeones, no sólo le dio la ventaja a Rayados, sino que entró a un selecto grupo de anotadores en derbis.

Nico marcó su cuarto gol en Clásicos regios con lo que igualó a jugadores como Humberto Suazo de Rayados y Lucas Lobos de Tigres.

También te puedo interesar: Tigres pide vetar a la barra del Monterrey

Al argentino le gusta la casa de los felinos para anotarles, pues todos sus tantos en duelos fraternales han sido en el Volcán.

Sánchez llegó para el Clausura 2017 con Rayados en donde poco a poco se fue ganando su lugar en el once titular del equipo.

Marcó su primer gol a Tigres en la ida de la Final regia del Apertura 2017, que ganarían los felinos.

Los goles dos y tres los haría en el derbi norteño 116 en el Clausura 2018 en un empate a dos goles, primer duelo tras la Final regia.

El cuarto gol lo marcó el martes pasado en el Clásico 119, primer episodio de la Final regia internacional. El máximo goleador en estos duelos es Mario de Souza Mota con 11 tantos.

Además de Suazo y Lobos, comparte lugar con José Rivas, Nestor Silvera, Sergio Verdirame, Gerónimo Barbadillo, entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos