Futbol Nacional

Sacan Rayadas ventaja ante Pumas

Las Rayadas llegarán con una ventaja de 2-1 ante Pumas femenil para la vuelta que se jugará el próximo sábado en el Gigante de Acero

Rayadas pegaron primero a Pumas al vencerlas 2-1 en la ida de los cuartos de final de la Liga MX femenil.

Las albiazules se metieron a la casa de las felinas quienes sacaron ventaja en el segundo tiempo por parte de Edna Santamaria. La primera parte ambas escuadras se irían en blanco, pero para la parte complementaria los espacios se comenzaron a abrir con lo que llegaron los goles.

Santamaria aprovechó una mala salida de Claudia Lozoya, la delantera se avivó y de un toque se quitó a la guardameta para la primera anotación.

También te puede interesar: A ‘Nico’ Sánchez le gusta el Volcán para anotar en Clásicos

Sin embargo, Desirée Monsiváis daría la cara por el equipo regio y a los 67 minutos igualaría los cartones. Monsiváes tomó el balón fuera del área se abrió un espacio y disparó raso al primer poste de la arquera Melany Villeda que no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

Al 87’ de nueva cuenta Monsiváis se haría presente en el marcador ahora de cabeza para sentenciar el 2-1 de Rayadas en la ida de la Liguilla del Clausura 2019 del torneo femenil.

Ahora las Rayadas deberán finalizar en casa lo que iniciaron en La Cantera de Pumas el próximo sábado en el Gigante de Acero.

La directiva del Monterrey organizó una doble función para este fin de semana, pues las albiazules jugarán después del partido varonil entre Rayados y Necaxa, el duelo comenzará a las 21:06 horas.

Los abonados que ya se encuentren dentro del estadio podrán quedarse para ver el partido femenil, mientras que los demás aficionados tendrán que esperar a que finalice el varonil.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos