Venados y San Luis dejan en el aire el pase a la final del Ascenso MX

Los rojiblancos buscan repetir como campeones para así conseguir su ascenso a la Liga MX

Por Notimex

En el comienzo de las semifinales del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, el equipo del Atlético San Luis salió airoso en su visita a Mérida, luego de empatar 1-1 contra Venados FC.

Cristiano Ronaldo modela su nueva línea de ropa interior

Niño apoya más a México que a Inglaterra gracias a Raúl Jiménez

En el choque de ida de las semifinales, el vigente campeón de la “Liga de Plata” se plantó de buena forma en la cancha del estadio Carlos Iturralde Rivero, para llevarse un resultado con ventaja pensando en la revancha donde será local.

Venados propuso el encuentro, tuvo más tiempo la pelota en los pies, sin embargo, le faltó mayor claridad en la zona de definición para hacer la diferencia más notable.

El 1-0 sucedió tras una falta dentro del área por parte del español Mario Álvarez sobre el argentino Franco Faria y Aldo Polo cambió el penal por gol, al minuto 26.

La ventaja les duró muy poco a los astados, debido a que en una jugada poco afortunada del defensa Carlos Ramos, quien se resbaló y no pudo cortar un servicio al área y la pelota le quedó a modo al español Ian González, quien no perdonó y fusiló al portero Armando Navarrete para el 1-1, al 30.

En el complemento el partido fue monótono, con un Venados lanzado al frente y una filial del Atlético de Madrid que apostó por esperar para el contragolpe, pero ni una ni otra táctica se impuso y la paridad se mantuvo.

Con este resultado, San Luis estará en la gran final si el próximo sábado en el Alfonso Lastras gana o empata con cualquier marcador, pues quedó mejor ubicado en la fase regular del Ascenso MX al terminar líder e invicto. A los yucatecos solo les valdrá triunfar como sea.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo