Deportes

Esquiadora revela el motivo por el que hizo un backflip desnuda

Instagram censuró en su momento el video del salto

La esquiadora Maddie Jones dio de qué hablar hace tres años al realizar un salto desnuda. El video fue difundido por Instagram pero fue censurado debido a que alguien la denunció en la red social. Ahora, la australiana explica el motivo por el que lo hizo.

«¡Fue muy divertido! Originalmente lo hizo un pionero de la industria del esquí como Shane McConkey, así que en parte fue un homenaje a él”, declaró al freesjkier a Do Shit Magazine.

Jones asegura que no le incomoda estar desnuda por lo que para ella no representó ningún problema. «Era primavera, no refrescaba mucho y era mi último día de la temporada en Breckenridge (Colorado, EU), así que me pareció una buena manera de acabar la temporada. En general me da igual estar desnuda, así que eso no fue un gran problema. Además, tenía un amigo con mi ropa esperándome en la recepción, así que fueron 60 segundos”, comentó.

De igual forma, Maddie asegura que no se arrepiente de hacer ese backflip desnuda y le dice a la gente que si la gente quiere hacer algo, lo haga. «Sinceramente, haz lo que te apetezca. Si quieres tirar un backflip desnuda, lo tiras. No quieres, no lo hagas. Mi backflip desnuda hizo reír a mucha gente (incluyéndome a mí misma) así que estoy orgullosa de haberlo hecho”, agregó.

Shane McConkey, quien fue la inspiración para Maddie Jones, fue una leyenda en el mundo del freeski que falleció hace 10 años. Fue uno de los pioneros en el salto BASE.

En marzo 2009, saltó de un acantilado y realizó un doble backflip, pero el sistema de liberación de esquís falló, su paracaídas no se abrió y se impactó contra el suelo.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos