Futbol Nacional

FOTOS: Ella es Alejandra Valdés, la ex novia de Martín Rodríguez

La supuesta infidelidad de la modelo chilena sería la causa principal por la que el jugador de Pumas bajó su nivel futbolístico

Durante los últimos días el nombre de Alejandra Valdés ha sonado en diversos espacios deportivos del país y todo se debe a la polémica ruptura de la relación amorosa que sostenía con el jugador de Pumas, Martín Rodríguez.

También te puede interesar

Joaquín Beltrán no está 100% convencido de trabajar en Pumas

Todo apunta que la modelo chilena y el jugador universitario terminaron su amorío debido a una supuesta infidelidad de Valdés, quien ya habría comenzado un nuevo romance con Luciano Bocco, jugador de Cruz Azul sub 20 y ex compañero del extremo chileno.

Martín Rodríguez presumía constantemente su relación con Valdés en redes sociales y hace unos días subió una fotografía en la que muestra que se tatuó el rostro de la modelo chilena en el brazo derecho como símbolo de su amor incondicional, sin embargo, todo llegó a su fin. Por lo que la ruptura habría generado el bajo nivel futbolístico de Rodríguez, quien no ha mostrado su mejor versión en los últimos partidos del equipo de la UNAM.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos