Deportes

Los Avengers serían la última oportunidad del Santos para ser campeones

Los últimos títulos de los laguneros han coincidido con el estreno de las películas de los héroes más fuertes de la Tierra

El Clausura 2019 no ha sido el mejor torneo para el Santos; sin embargo, sus posibilidades para ser campeones se mantienen, en especial porque este viernes se estrena la película Avengers: End Game.

Patrick Mahomes es la portada de Madden 20

Esquiadora revela el motivo por el que hizo un backflip desnuda

Las películas de los superhéroes han servido como talismanes para el equipo lagunero, ya que cada vez que se ha estrenado una cinta de Los Vengadores, los guerreros se han proclamado campeones de la Liga MX.

La primera entrega, The Avengers, se ganó el 27 de abril de 2012 y en mayo ganó el Clausura 2012 tras vencer al Monterrey en la final.

Age of Ultron salió a la luz el 30 de abril de 2015. Ese Clausura 2015, los laguneros se coronaron al superar al Querétaro, que contaba entre sus filas con Ronaldinho.

Por último, Santos consiguió su sexta estrella en el Clausura 2018, venciendo al Toluca. El 27 de abril se estrenó Infinity War y casi un mes después, los guerreros levantaron la copa.

De acuerdo a estas “coincidencias” Santos debería volver a proclamarse campeón este Clausura 2019, aunque en las anteriores ocasiones hubo un periodo de tres años entre cada estreno y ahora sólo fue uno.

Antes de pensar en el título, Santos debe calificar a la Liguilla. A dos jornada de que termine la fase regular, marchan en el lugar 12 con 19 puntos. Este sábado se enfrenta con el América, que también pelea por un lugar en la fiesta grande y por último jugará con Pumas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último