Publisport

Andrés Villarreal y Kevin Berlín ganan bronce en Serie Mundial de Clavados

La dupla mexicana obtuvo el tercer sitio en la plataforma de 10 metros en Canadá

La dupla conformada por Kevin Berlín Reyes y Andrés Isaac Villarreal Tudón abrió el medallero para México con la presea de bronce en sincronizados plataforma 10 metros, en la primera jornada de la tercera parada de la Serie Mundial de Clavados FINA 2019, que inició este viernes, en Montreal, Canadá.

Los mexicanos obtuvieron calificaciones de 49.20, 48.00, 68.16, 76.68, 76.50 en sus primeros cinco saltos; pero fue en la última ronda, en la que con un salto de 3.6 de dificultad, lograron 79.92 unidades, para arrebatar la insignia de bronce a los locales, Vincent Riendeau y Nathan Zsombor-Murray, quienes se quedaron en el cuarto sitio, con 397.71 puntos totales.

Klay Thompson tuvo cita con actriz Eiza González

El metal dorado fue para los chinos Hao Yang y Junjie Lian, con 464.52 unidades, mientras que Thomas Daley y Matthew Lee de Gran Bretaña consiguieron la plata con 412.20.

Por su parte, la pareja conformada por Alejandra Orozco y Gabriela Agundez finalizó en la quinta posición, tras sumar 286.62 puntos.

Esta tarde entrarán en acción Rommel Pacheco y Jahir Ocampo en sincronizados trampolín 3 metros, quienes competirán contra Rusia, China, Ucrania, Gran Bretaña, Estados Unidos y Canadá.

PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos