Deportes

‘Chofis’ López es mejor que Pizarro, según Tomás Boy

Eduardo López ha tenido altibajos en su carrera, debido, entre otros factores, a las lesiones, y ha sido blanco de críticas por parte de los aficionados

El entrenador del Guadalajara, Tomás Boy mantuvo una charla para el canal ESPN, donde alabó el trabajo de sus jugadores pese a la crisis que atraviesa el equipo. Incluso aseguró que Javier »Chofis» López es mejor que Rodolfo Pizarro, quien actualmente milita en Rayados.

MUERE EL PADRE DE EMILIANO SALA A DOS MESES DEL FALLECIMIENTO DE SU HIJO

»Eduardo López es un mejor jugador (que Rodolfo Pizarro). Es mejor jugador, Pizarro es un tremendo jugador, pero este chico no le pide nada», dijo el »Jefe». Sin embargo, ambos viven momentos futbolísticos diferentes.

El mediocampista de Chivas ha tenido altibajos en su carrera, debido, entre otros factores, a las lesiones, y ha sido blanco de críticas por parte de los aficionados. En la presente campaña apenas suma 306 minutos en el terreno de juego.

Por su parte, el volante del Monterrey y que anteriormente militó en el Rebaño, suma tres goles, y recientemente tuvo actividad con la Selección Mexicana que inició una nueva era bajo el mando del argentino Gerardo Martino.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos