Futbol Internacional

Dan a conocer gravedad de la lesión de ‘Chucky’ Lozano

La aparatosa lesión que sufrió el mexicano, parece ser de menor peligro, aunque aún se desconoce el tiempo que estará fuera de las canchas

Hirving Lozano salió lesionado durante los minutos finales del duelo ante el Willem ll en la Eredivisie, las lágrimas del mexicano consternaron a la afición. Chucky encendió las alarmas inmediatamente a dos meses de la Copa Oro; sin embargo, parece que la Selección mexicana puede estar tranquila, pues la aparatosa lesión resultó ser de menor peligro.

Te puede interesar: Hirving Lozano sufre aparatosa lesión en la Eredivisie 

De acuerdo con la información de Telegraaf, en los primeros estudios médicos que se le realizaron a Lozano el ligamento cruzado de la rodilla derecha se encuentra en buen estado, tras la dura entrada que recibió por parte de Freek Heerkens.

Cabe mencionar que el PSV Eindhoven aún no se pronuncia al respecto, pues se prevé que le realicen más estudios al mexicano para determinar el tiempo que estará fuera de las canchas.

Es probable que Chucky Lozano se pierda el final de la presente temporada, pues quedan únicamente dos partidos por disputar, los cuales serán vitales para los Granjeros, pues comparten la cima con el Ajax, ambos aún sueñan con el título, pero no deberán tener margen de error.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos