Deportes

Eligen a Raúl Jiménez como el mejor jugador de la Liga Premier

A través de su Twitter el atacante surgido del América agradeció el premio esperando que sea el primero de muchos durante su estancia con los Wolves

Qué momento vive Raúl Jiménez en la Liga Premier y es que este viernes el goleador fue reconocido por la Asociación de Escritores de Futbol de la región central de Inglaterra como el mejor jugador de la temporada gracias a sus estupendas actuaciones con Wolverhamtpon.

MUERE EL PADRE DE EMILIANO SALA A DOS MESES DEL FALLECIMIENTO DE SU HIJO

A través de su Twitter, el atacante surgido del América agradeció el premio esperando que sea el primero de muchos durante su estancia con los Wolves.

Jiménez suma 15 goles en la campaña, de los cuales 12 han sido en la Premier y los otros tres en copas inglesas. Pero su nivel de contundencia ha sido acompañado por la peligrosidad ofensiva con la que se muestra en cada partido, pues también suma siete asistencias.

Por ello, dicha asociación decidió darle el galardón al atacante mexicano, quien hace unas semanas fue adquirido en compra definitiva por casi 40 millones de dólares al Benfica de Portugal, club que nunca le depositó la confianza que Jiménez pedía a gritos en la liga lusa.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos