Suspenden duelo de mexicanos en Bélgica por proyectiles en el campo

El encuentro entre el el Antwerp de Omar Govea y el Standard Lieja de Guillermo Ochoa fue detenido durante algunos minutos debido al mal comportamiento de los aficionados

Por Publisport

El duelo de mexicanos entre el Antwerp de Omar Govea y el Satandard Lieja de Guillermo Ochoa tuvo que ser suspendido durante algunos minutos debido a que la afición del equipo local lanzó vasos con cerveza y diversos proyectiles a la zona del banquillo del equipo visitante.

También te puede interesar

Tyreek Hill es suspendido por golpear a su hijo y llamar 'perra' a su prometida

Las acciones ocurrieron cuando corría el minuto 71 de acciones del partido correspondiente a playoffs de la Jupiler League; desde las gradas comenzaron a caer vasos y otros proyectiles en la zona del equipo visitante, incluso, se pudo apreciar en la transmisión que un vaso estuvo cerca de golpear al extremo africano Paul-Jose M’Poku, quien se disponía a entrar de relevo al terreno de juego.

Ante las acciones, el central del encuentro decidió suspender momentáneamente el juego y algunos jugadores se resguardaron en los pasillos que dirigen a los vestidores mientras que algunos jugadores del Antwerp permanecieron en la cancha para calmar a los aficionados.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que suspenden un encuentro de la Jupiler League. Hace un par de semanas el juego del Standard Lieja y el Anderlecht fue suspendido debido a que los aficionados del equipo visitante lanzaron bombas de humo a la zona donde se encontraba el guardameta mexicano.

Luego de algunos minutos, el partido pudo reanudarse sin complicaciones. El encuentro finalizó con una victoria por 2-1 a favor del Antwerp. Los encargados de marcar para los locales fueron Diemerci Mbokani al 33’ desde los once pasos y Didier Lamkel marcó el gol de la victoria al 61. Zinho Vanheusden descontó para el Standard Lieja al 45+4.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo