Futbol Internacional

VIDEO: La violenta entrada de Éver Banega sobre un rival

El mediocampista argentino perdió la cabeza durante los minutos finales del encuentro ante el Girona y le propino una patada en el pecho a Pere Pons

El mediocampista argentino del Sevilla, Éver Banega, salió expulsado del encuentro por la fecha 35 de la Liga de España ante el Girona debido a que en los minutos finales del encuentro perdió la cabeza y le propinó una brutal patada con los tacos a un jugador rival.

También te puede interesar

Carlos Vela rompe récord histórico de goles en la MLS

La terrible agresión se dio en el tiempo de compensación, el encuentro se jugaba con intensidad debido a la urgencia del Sevilla por rescatar un empate y en una jugada en la que Banega intentaba iniciar un contragolpe fue detenido con una dura barrida del centrocampista español, Pere Pons, ocasionando que el argentino cayera al césped, sin embargo, mientras caía clavó los tacos de su calzado en el pecho de Pons.

Tras la agresión Banega vio la roja directa y se perderá, mínimo, los próximos dos partidos de La Liga. Además, de acuerdo con información publicada por el Diario Marca, directivos del Sevilla analizan la posibilidad de abrirle un expediente al argentino para castigarlo con una importante sanción debido a su actitud irresponsable dentro del terreno de juego.

El encuentro finalizó con una victoria de 1-0 a favor del Girona, equipo que llegó a 37 unidades para ocupar la posición 17 de la tabla, mientras que el Sevilla se quedó en la quinta posición con 55 puntos.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos