Fidel Kuri explota contra Yon de Luisa por el mal uso del VAR

¿Tengo que comprar una televisora para que saque realmente lo que pasa en la FMF?, fue el mensaje del dueño de Tiburones al presidente de la FMF

Por Publisport

Tras la nueva derrota que acumuló Veracruz en el Clausura 2019, el propietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, nuevamente expresó su molestia contra el uso del VAR y manifestó que los dos goles anotados por Querétaro fueron dudosos, sin embargo, en esta ocasión se dirigió directamente a Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

También puedes leer

Conmoción en Turquía por la trágica muerte de un futbolista del Alanyaspor

A través de Twitter, Kuri escribió “@YonDeLuisa, tengo que comprar una televisora para que el VAR saque realmente lo que pasa en la FMF? Hoy el equipo de los veracruzanos recibió dos goles muy dudosos y el VAR para quién? #esperomimulta #otravez”, fue el mensaje del dueño de los Tiburones y aunque no recibió respuesta debido a que la cuenta a la que se refirió no pertenece al Presidente de la FMF, sirvió para expresar su malestar con el arbitraje de la Liga MX.

Cabe mencionar que de recibir una multa sería la segunda semana consecutiva que es sancionado por la FMF, debido a que tras el partido de Rayados de la Jornada 15 arremetió en Twitter contra el uso del VAR lo que lo hizo acreedor a una sanción económica.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo