Paco Jémez se enorgullece que suene su nombre para las Chivas

Su equipo venció el fin de semana al Real Madrid

Por Publisport

Paco Jémez está intentando salvar del descenso al Rayo Vallecano, pero en México su nombre es relacionado con la Chivas, situación que enorgullece al estratega ibérico.

VIDEO: Gol del Osasuna al estilo de los ‘Super Campeones’

Salma Hayek, la musa del Rennes de Francia

"Tengo un año más de contrato con el Rayo y era una exigencia que le puse al presidente que no sólo venia por estos 10 partidos, que me daba igual si el equipo estuviera en primera o segunda y para mí es un orgullo que mí nombre se asemeje en un equipo grande como Chivas; ojalá pueda surgir, pero mi futuro es el Rayo”, declaró a Marca Claro.

Tomás Boy está al frente del Rebaño sagrado pero el mexicano sólo firmó por cuatro partidos, por lo que al finalizar el Clausura 2019 se analizará su continuidad. Por este motivo siguen sonando nombres para llegar al banquillo rojiblanco.

Jémez cuenta con experiencia en el futbol mexicano, ya que dirigió por un año al Cruz Azul, equipo al que no le pierde la pista.

"Lo seguimos y nos alegramos de sus triunfos y de ver que es un equipo que compite con la liga. Para nosotros que Cruz Azul vaya bien es una inmensa alegría, es un sitio donde nos trataron muy bien, donde dejamos muchos amigos, nos trataron con cariño”, apuntó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo