Deportes

Rayados y Tigres se refugian en sus trincheras para la Final regia

Ambos equipos entrenaron este lunes a puerta cerrada para enfocarse al cien por ciento en la vuelta de la Final de la Liga de Campeones

Rayados y Tigres se siguen preparando para la Final Regia de la Liga de Campeones, pero ahora lo hicieron a puerta cerrada, cada uno desde sus campos de entrenamiento.

El Monterrey es quien se ha mantenido hermético en los dos días siguientes a su partido en la Liga MX, pues los entrenamientos de este domingo y lunes han sido a puerta cerrada.

Todo parece indicar que Rayados repetirá cuadro para la vuelta de la Final regia. Y es que este equipo sacó la ventaja 1-0 en el Estadio Universitario en pasado martes 23 de abril.

También te puede interesar: Monterrey vs Tigres ¿Dónde y a qué hora ver la final de Concachampions?

Marcelo Barovero repetirá en el arco, la defensa será integrada por Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez y Jesús Gallardo. La media cancha será comandada por Carlos Rodríguez y Celso Ortiz. Como volantes de ataque serán Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro y Avilés Hurtado, como punta estará Rogelio Funes Mori.

En cambio Tigres entrenó a puerta abierta el pasado domingo en el Estadio Universitario. Sin embargo este lunes se encerró en La Cueva de Zuazua en una práctica que duró más de lo habitual, inició a las 10:00 horas y los jugadores comenzaron a salir hasta las 13:00 horas.

Incluso no hubo atención a medios de comunicación con el técnico Ricardo Ferretti. Los estrategas hablarán ante la prensa hasta este martes cuando sea el día de medios de la Liga de Campeones de Concacaf.

El Tuca ya pudo ensayar con el equipo que irá de titular ante Rayados. Los felinos realizaron el último interescuadras en La Cueva de Zuazua.

Para este miércoles Tigres podría salir con algunas modificaciones como la de André-Pierre Gignac que podría ir de inicio, ya que en la ida entró de cambio en la última media hora de partido.

El encargado de silbar el encuentro será el árbitro estadounidense de origen mexicano, Jair Marrufo, quien tiene experiencia en la Major Leage Soccer (MLS) y que es hijo de Antonio Marrufo, ex árbitro mexicano.

Marrufo ya le pitó a Tigres en la actual Liga de Campeones de Concacaf, en la ida de los octavos de final ante el Saprissa, en el cual los auriazules salieron molestos por sus decisiones arbitrales.

El árbitro de la MLS pitó la Final del Mundial de Clubes del año pasado entre Real Madrid y Al Ain de Emiratos Árabes, donde se coronó el equipo merengue.

Acuden por boletos de la Final de la Liga de Campeones

Los aficionados que alcanzaron a comprar boletos para la vuelta de la Final de la Liga de Campeones, mediante una venta especial para abonados, acudieron este lunes a las taquillas del Gigante de Acero a recoger sus entradas, donde hicieron largas filas desde las 7:00 horas.

El Club tuvo que abrir una tercer taquilla ya que la fila se fue alargando. Aunque al principio se había dicho que sólo el abonado era quien podría recoger los boletos, esto provocó que se alentara la fila, por lo que la medida se cambió y se pudo recoger el boleto con la hoja de registro y el abono.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos