Tal y como sucedió previo a la final de ida de la Conachapions, la afición de los Rayados del Monterrey realizó una caravana, pero esta vez rumbo al Estadio BBVA Bancomer, del juego definitivo para definir al campeón.
“Todo controlado por aquí”: Iker Casillas
Aficionados propinan brutal golpiza a periodista
El pequeño detalle es que las caravanas quedaron prohibidas en Monterrey después de los hechos violentos que se dieron en el Clásico regio del Apertura 2018.
🔵⚪Cientos de aficionados de #Rayados se reúnen en las inmediaciones del estadio.
📹- @joelsampayoc #LaFinalPorRG pic.twitter.com/dCZwKZ8ziy
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) May 1, 2019
En septiembre pasado las autoridades de la Liga MX, los clubes y el Estado de Nuevo León estipularon que no se podían hacer estas caravanas; sin embargo, los seguidores de la Pandilla han hecho caso omiso por segunda semana consecutiva.
#Video 📹 La Caravana de @Rayados rumbo al BBVA mientras aficionados se suben a las torretas de energía eléctrica, y ¿la policía? 🤨 #Concacaf #Tigres #Monterrey 🏆👇 pic.twitter.com/slCOsFbNqs
— Universal Deportes (@UnivDeportes) May 2, 2019
Después del juego de la semana pasada, Tigres pidió que se cumplieran los acuerdo establecidos y se sancionaran a los aficionados prohibiéndoles de forma definitiva la entrada al estadio al que pertenece, pero al parecer no hubo consecuencias.