Gol 600 de Lionel Messi desata la locura

Ex futbolistas celebraron con gran efusividad

Por Publisport

Lionel Messi volvió a asombrar a los aficionados del futbol al marcar un golazo de tiro libre durante la semifinal de ida de la Champions League, ante el Liverpool. El tanto de la Pulga fue el 600 que consigue con la camiseta del Barcelona.

“Todo controlado por aquí”: Iker Casillas

Aficionados propinan brutal golpiza a periodista

El gol desató la locura entre los aficionados que se dieron cita en el Camp Nou y también entre ex futbolistas como Rio Ferdinand y Gary Lineker.

Los ingleses se encontraban en el estadio ya que ambos se desempeñan como analistas en la televisión ingresa. En el momento de la anotación, ambos festejaron con gritos y brincos. Lineker fuer jugador del Barça y Ferdinand defendió los colores del Manchester United, gran rival del Liverpool.

El Barcelona también compartió un video en el que un grupo de aficionados celebran, el excelso cobro de tiro libre de Messi, despojándose de sus camisetas pese a que se encuentran en un restaurante.

También en el programa español El Chiringuito no se pudieron controlar después de ver la genialidad de Messi, incluso algunos de los presentes se hincaron e hicieron reverencias.

Por último, el periodista y narrador Nicolás Gómez no pudo contener la emoción.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo