Jugó tras fallecer su hija, marcó doblete y conmovió al mundo con su festejo

Fabricio Reyes guió al Central Norte para golear 5-0 al Atlético San Pedro de Jujuy en el Torneo Regional Amateur

Por Karla Aldana

El futbol continúa dejándonos mil historias por contar, una de ellas, y de las más emotivas se dio en el futbol argentino, luego de que Fabricio Reyes pidió jugar con su equipo tras el fallecimiento de su hija, partido donde marcó doblete, mismo que tuvo dedicatoria hasta el cielo, siendo su festejo el que conmovió al mundo entero.

Te puede interesar: El mundo del deporte reacciona ante infarto que sufrió Iker Casillas 

Con 25 años de edad, Reyes es un referente del balompié en su país en categorías inferiores, es el delantero estrella del Central Norte, equipo que goleó 5-0 al Atlético San Pedro de Jujuy en el Torneo Regional Amateur.

Fue el pasado 14 de abril que el futbolista perdió a su hija de 5 años de edad, ella llevaba un mes internada, y lamentablemente su corazón no soportó más. El Club Atlético Norte externó su apoyo al jugador en esos momentos difíciles para él y su familia.

Quince día después, él mismo pidió jugar, y fue una buena decisión pues durante el choque anotó doblete y pudo homenajear emotivamente a Xiomara. Reyes abrió los brazos, se levantó el jersey y ante las cámaras mostró una imagen de su pequeña, levantando las manos al cielo. "Xiomara, estrella hermosa, siempre en nuestros corazones", fue la leyenda que portó en la camiseta.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo