'Los dos mejores equipos de México son los de Monterrey': Gignac

El atacante francés mencionó que tanto Tigres y Rayados, son los dos equipos que más protagonismo han tenido durante los últimos años

Por Publisport

No existe duda de que los equipos del norte han robado gran protagonismo durante los últimos años en el futbol mexicano, pues se han convertido en clubes de alto nivel tanto dentro y fuera de la cancha, razón por la que André-Pierre Gignac mencionó que los dos mejores equipos del balompié nacional son Tigres y Rayados, pese a no estar dentro de los catalogados 'grandes'.

Te puede interesar: Las impactantes volcaduras durante el Rally de Argentina

"Cuando hablan de los cuatro grandes no hablan de Tigres. Respeto mucho a Chivas, respeto mucho a América, a Pumas y a Cruz Azul, no hay ninguna duda sobre eso, pero qué hicieron los últimos 10 años, aparte del América. Hoy los dos mejores equipos de México son los de Monterrey", mencionó el atacante francés en entrevista a ESPN.

Gignac mencionó que los equipos regiomontanos son los dos que más puntos suman durante los últimos años, sin necesidad de tener la etiqueta de 'grande'. "Hablamos de los últimos 10 años y es importante, porque es futbol moderno. Antes América tenía un 'chingo' de dinero y Tigres no tenía, y por eso ganaban. Sé reconocer que hay cuatro grandes clubes y en los últimos años, los pequeños norteños hicieron las cosas bien", puntualizó.

Sobre la final regia que vivirán esta noche en el Estadio BBVA Bancomer, Gignac espera un partido complejo, aunque mantiene la fe intacta en que Tigres levantará el título de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Siempre son partidos difíciles y la vuelta va a ser un partido parejo, igual que la ida, pero cuando hay esperanza, hay vida", finalizó.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo