Publisport

Asaltan casa de Arthur durante partido ante Liverpool en Champions

El futbolista del Barcelona no la pasó nada bien, pues además del asalto que tuvo su domicilio, su hermano fue amenazado de muerte por los delincuentes

Arthur Melo no la pasó nada bien durante el partido ante el Liverpool, el cual corresponde a las semifinales de ida de la Liga de Campeones, y es que no sólo fue quitado del once titular del Barcelona, sino que mientras se jugaban los primeros 90 minutos de la fase eliminatoria, asaltaron su casa y hasta amenazaron de muerte a su hermano.

Te puede interesar: Diego Alonso ‘enloquece’ tras conquistar título de Concachampions 

De acuerdo con la información de La Sexta, el asalto a su hogar se dio durante la noche de este miércoles, los ladrones ingresaron a su domicilio por una ventana, la casa se encontraba sola, pero instantes después llegó su hermano Paulo Henrique, los delincuentes lo encararon y lo amenazaron con un cuchillo si no les entregaba todo el dinero que tenían, así como los objetos de valor.

Una vez conseguido lo que querían, los ladrones se marcharon por la misma ventana por la que ingresaron al hogar del mediocampista brasileño del Barcelona.

El hermano del jugador del conjunto catalán llamó inmediatamente a la policía, que llegó minutos más tarde al domicilio hurtado, y este jueves ya levantaron la denuncia correspondiente.

Arthur no fue titular para enfrentar al Liverpool en la cancha del Camp Nou, su lugar lo tomó el chileno Arturo Vidal, decisión tomada por el técnico español, Ernesto Valverde, y la cual le funcionó. Pues el cuadro catalán terminó por golear 3-0 al conjunto inglés, dando un paso importante rumbo a la final de la Champions League.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos