Deportes

En Chivas sienten que pueden “con cualquiera”

Rebaño Sagrado buscará cerrar de buena manera el certamen, el sábado ante Tigres en el Volcán

La victoria frente a León llenó de confianza a Chivas. El Rebaño Sagrado vive una crisis de resultados que ya lo dejó fuera de la Liguilla por cuarto torneo consecutivo. Pero ahora, de cara al último partido del Torneo Clausura 2019, el conjunto rojiblanco siente que le puede hacer frente “a cualquiera. El Rebaño Sagrado buscará cerrar de buena manera el certamen, el sábado ante Tigres.

VIDEO: DIEGO ALONSO ENLOQUECIÓ TRAS EL TÍTULO DE CONCACAF DE LOS RAYADOS

“Es normal (el desánimo que había) porque trabajamos duro, Chivas es un equipo que siempre está trabajando y que no te salgan las cosas es frustrante. Creo que hacemos buenas cosas en los entrenamientos, en los partidos y que no se nos den los resultados es difícil. Ahora este triunfo nos ayuda en lo anímico mucho, nos demuestra que sí podemos, que somos un gran equipo y podemos con cualquier rival”, explicó Michael Pérez.

“Teníamos otro planteamiento de torneo, queríamos hacer cosas diferentes, no se nos dio. Nos sentimos mal con nosotros y la afición que no ha dejado de apoyar. Los resultados no nos acompañaron y queremos cerrar bien para demostrar que podemos ser un equipo ganador”, agregó el mediocampista Michael Pérez.

Por otra parte, dejó en manos de la directiva el futuro del actual entrenador. “No sé si sea el técnico que se necesita, pero es un técnico que nos ha ayudado mucho. Aparte de ser un buen entrenador, es buena persona. Estamos trabajando con él y lo que venga será decisión de arriba. Tomás (Boy) es un entrenador muy táctico, sabe demasiado, la experiencia de los años se lo ha dado. También es buena persona, se lleva con el jugador, platica, convive y eso siempre es bueno de un entrenador”, sentenció.

Se alegran por Rayados

Monterrey conquistó el título que dejó vacante Chivas en la Concacaf. Y lejos de producirle algún malestar, el Rebaño Sagrado se alegra de que fuera otro equipo mexicano el que se quedara con el campeonato, además del pase al Mundial de Clubes.

“Si es difícil recordarlo porque fueron buenos momentos, pero ya es un tema qué pasó. Nosotros estamos bien enfocados en este torneo que va terminar y lo que viene. Ahora nos alegra que haya ganado un equipo mexicano la Concacaf, se trata de apoyar al mexicano como siempre”, explicó Michael Pérez.

En especial, felicitó a sus ex compañeros Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar. “La verdad me da muchísimo gusto, son compañeros que se lo merecen, grandes jugadores y grandes personas. Me da muchísimo gusto que estén haciendo las cosas bien, que se les de el título, siento felicidad por ellos, les mando un gran abrazo y muchas felicitaciones”, concluyó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos