Fidel Kuri asegura que pagará por la permanencia de Veracruz

'Yo regresé a Primera División al Veracruz y ahora no puedo dejar que este equipo se vaya' afirmó el propietario del equipo escualo

Por Publisport

Previo al encuentro entre los Tiburones Rojos de Veracruz y el América en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, el propietario del equipo escualo, Fidel Kuri Grajales, aseguró que realizará las diligencias necesarias para que su equipo continúe en el máximo circuito del futbol mexicano.

También te puede interesar

'Fue un error construir el estadio de Diablos en Ciudad Deportiva': Sheinbaum

“No puedo fallarles (a los aficionados), yo regresé a Primera División al Veracruz y ahora no puedo dejar que este equipo se vaya”, comentó entre los gritos de decenas de aficionados que le expresaban su apoyo y agradecimiento por mantener al equipo en primera división.

Kuri también se dio tiempo para aclarar los rumores sobre la posible salida del guardameta Sebastian Jurado, quien ha tenido una actuación destacada en el Clausura 2019: “Jurado es de Veracruz y de los veracruzanos”.

El dueño de los Tiburones fue sancionado económicamente por segunda semana consecutiva debido a los comentarios que realizó en contra del arbitraje en su cuenta de Twiiier tras el partido ante Querétaro en la jornada 16.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo