Otros Deportes

Recordando a Universo 2000 a un año de su lamentable muerte

Con la muerte del menor de los ‘Hermanos Dinamita’ quedó un vacío imposible de llenar en al Lucha Libre mexicana

El 1 de mayo de 2018 la Lucha Libre Mexicana sufrió un duro golpe debido al lamentable fallecimiento de una de las máximas figuras que ha dado este deporte: Andrés Reyes, mejor conocido como Universo 2000, quien desafortunadamente perdió la vida a los 55 años dejando un vacío importante en el deporte de los lances.

También te puede interesar

VIDEO: Pareja canta el himno del América en su boda

El menor de los Reyes se despidió de los cuadriláteros en junio de 2017 luego de sufrir un infarto que lo obligó a poner fin a su carrera: “Hasta aquí quedó mi carrera, ya tengo muy poca fuerza en el corazón, ya no creo que que sea buena idea arriesgar”, comentó el gladiador en aquel entonces para el portal ‘Región 12’.

Tras estar alejado de los encordados y de disfrutar de un estado de salud aparentemente estable por casi un año, el 1 de mayo de 2018 volvió a ser víctima de un nuevo infarto que acabó con su vida.

El cuerpo de Andrés Reyes fue sepultado en su natal Lagos de Moreno, cuna de la ‘Dinastía Dinamita’.

Dentro de su larga y reconocida trayectoria, además del cariño de la afición, Universo 2000 pudo presumir haber desenmascarado al Bulldog, además de las cabelleras de figuras de la talla del Perro Aguayo, Pierroth Jr., Héctor Garza, Halloween, Marco Corleone y Kenzo Suzuki.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos