Deportes

Caixinha molesto con Cruz Azul: ‘perdimos la humildad’

Luego del empate 1-1 en el estadio Azteca, el estratega luso agradeció que el mal funcionamiento de su escuadra sucedió hoy y no en la Liguilla

El director técnico portugués Pedro Caixinha mostró su molestia al término del partido contra Morelia y admitió que su equipo, Cruz Azul, recibió un baño de humildad, por lo que deben de reaccionar de inmediato de cara a la Liguilla.

VIDEO: TREMENDA CORNADA SE LLEVÓ LA TORERA MEXICANA HILDA TENORIO

Luego del empate 1-1 en el estadio Azteca, en la última jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol, el estratega luso agradeció que el mal funcionamiento de su escuadra sucedió hoy y no en el partido de ida de los cuartos de final.

“No puedo estar contento, hay que dar mérito a Morelia, en particular los primeros 30 minutos; cambiaron la estructura y nos superaron en ese periodo del partido, eso me deja triste y enojado por el accionar del equipo”, admitió.

En conferencia de prensa detalló que “nos ganaron siempre en superioridad numérica, recibimos los balones siempre de espaldas. Hablamos con los jugadores en el entretiempo, pero estoy enojado, perdimos la humildad y nos falta en términos de actitud”.

De manera clara reconoció que el mal funcionamiento de Cruz Azul se debió a excesos de confianza, “yo creo que sí (hubo excesos de confianza), me gusta decir las cosas claras, fue un baño de humildad, pero nos ha venido muy bien”.

Aceptó que en ocasiones es importante tener “un baño de humildad para que te pare y sitúe donde estás, qué bueno qué pasó ahora y no pasó en el partido de ida de los cuartos de final”.

Caixinha dejó en claro que para la “fiesta grande” le da igual enfrentar al equipo que sea, pero ahora está enfocado en reflexionar tras lo sucedido hoy y que la «Máquina» muestre una cara distinta la próxima semana, en el arranque de las instancias finales.

“Hay que reflexionar de eso, tenemos un grupo inteligente, maduro y ambicioso y ya está pensando para que el próximo miércoles o jueves sea un equipo diferente”, aseveró el portugués.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos