Futbol Nacional

‘Conmigo Chivas no estaría donde está hoy’: Matías Almeyda

El estratega del San José Earthquakes se dio un tiempo para hablar sobre la triste realidad del equipo tapatío

Tras el mal momento futbolístico que atraviesa Chivas se han buscado responsables de poner al equipo tapatío en esa situación y uno de los principales señalados es el actual técnico del San José Earthquakes, Matías Almeyda, quien respondió categóricamente a dichas acusaciones.

También te puede interesar

En Italia aseguran que ‘Chucky’ llegará al Napoli por cinco años

“Las personas son libres de expresar lo que sientan, podemos compartir o no, mi obra no estaba terminada, me faltaban tres años, seguro Chivas no iba a estar donde está hoy”, aseguró ‘el pelado’ durante una entrevista para el show Jorge Ramos y su Banda de ESPN.

Almeyda también reveló si mantiene relación con el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, quien es otro de los señalados por el mal momento del club.

«No, con Jorge, no. Sí con su familia, soy un agradecido de esa familia, de Chivas y su gente y siempre estoy informándome y deseando que Chivas pueda salir de la situación en la que está hoy y no tengo dudas de que va a salir, pero, con Jorge hace más de un año que no (hablo), pero sabe del cariño que le tengo”.

El ex técnico del Rebaño fue cuestionado sobre la influencia que tuvo el director general del equipo rojiblanco, Jose Luis Higuera, en su salida y esta fue su respuesta:

«No, creo que no. Pero, prefiero hablar de San José hoy, lo que me queda de Chivas es algo digno, positivo, me guardo un recuerdo de cada uno de ellos», concluyó.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos