Futbolista sufre ceguera y quemaduras tras ser atacado con ácido

Tega Agberhiere fue atacado por cuatro jóvenes mientras paseaba con dos de sus amigos, y recuperará la vista en un periodo de dos semanas

Por Publisport

Tega Agberhiere de 16 años de edad, es considerado una de las grandes promesas del futbol irlandés, pues sus actuaciones dentro del terreno de juego, lo han llevado a tener cientos de miradas de al rededor del mundo; sin embargo, estará fuera de las canchas por tiempo indefinido, luego de sufrir ceguera temporal tras ser atacado con ácido.

Te puede interesar: Jugador de la NBA es detenido en aeropuerto por llevar marihuana 

Y es que el juvenil tuvo que ser ingresado al hospital, luego de que un grupo de cuatro jóvenes lo atacaron sin razón alguna con ácido, mientras él paseaba con dos de sus amigos en Waterford, pueblo en donde vive el futbolista.

Por fortuna, los médicos reportan a Tega como estable, aunque sí tiene diversas quemaduras en el rostro que continuarán atendiendo, pero la buena noticia es que recuperará la vista el cien por ciento en ambos ojos en un periodo de dos semanas.

El juvenil ha tenido participación en las categorías inferiores de Irlanda y ya se ha probado en equipos como el Tottenham y el Crystal Paace.

Los agresores fueron detenidos, pero prensa local informó horas después que los cuatro jóvenes salieron en libertad, pues sorpresivamente no encontraron los cargos suficientes para mantenerlos presos.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo