Publisport

¿Qué sigue para el ‘Cabrito’ Arellano tras ser detenido?

El ex jugador de Monterrey fue detenido en Nuevo León acusado de violación

El ex futbolista mexicano Jesús Cabrito Arellano fue detenido este sábado en la colonia Cumbres Oro, en Monterrey, Nuevo León, por la acusación del delito de violación, para ser ingresado de manera inmediata al Penal del Estado.

La imagen del ‘Cabrito’ Arellano antes de ingresar a la cárcel

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que se dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de control del Estado en contra de José de Jesús Arellano, de 45 años de edad.

Según información, el ex futbolista fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, luego de que en 2017 debía presentarse a declarar por un presunto abuso sexual a una de sus sobrinas.

VIDEO: La jugada más recordada del ‘Cabrito’ Arellano

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General, el ex jugador fue ingresado de manera inmediata al Centro de Reinserción Social del Topo Chico, ubicado en esta ciudad.

¿Qué es lo que prosigue para el Cabrito?

Jesús Arellano será presentado ante el juez este domingo a las 10:30 horas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León hará la imputación y pedirá la vinculación a proceso.

La defensa del jugador pedirá un plazo para tratar de demostrar su inocencia.

Si el juez halla datos de prueba suficiente, lo vincula a proceso; si no halla pruebas suficientes, decreta la no vinculación.

‘No puedo salir de mi casa’, denuncia aficionado agredido por Neymar

¿Quién es Jesús Arellano?

Jesús Arellano jugó en su carrera con los Rayados de Monterrey, donde tuvo diferentes logros, entre los que resaltan dos títulos de Liga, cuando era dirigido por el técnico Víctor Manuel Vucetich.

El también ex integrante de las Chivas de Guadalajara, formó parte de la Selección Mexicana en las Copas del Mundo Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos