Ochoa y Standard se rezagan en la lucha por el título de Bélgica

Fue la cuarta derrota consecutiva del equipo del mexicano

Por Notimex

Con el guardameta Guillermo Ochoa como titular, Standard de Lieja sufrió de nueva cuenta al caer 2-1 ante Anderlecht, en partido de la jornada siete de los playoffs de la Jupiler Pro League.

VIDEO: El escalofriante nocaut que le da la vuelta al mundo

Kenti Robles consigue el tricampeonato con el Atlético de Madrid

En la cancha del estadio Constant Vanden, el equipo de Memo Ochoa acumuló su cuarta derrota consecutiva, por lo que tendrá que generar una racha positiva en sus últimos encuentros si aún aspira con puestos europeos.

Con un comienzo bastante reñido, Standard Lieja quiso adelantarse en los primeros minutos del encuentro, tras un remate que generó Mehdi Carcela-González en el área chica, pero fue desviado por el guardameta Thomas Didillon.

Sin embargo, con un jugador menos en la cancha, al minuto 37 el centrocampista Yannick Bolasie mandó un pase a su compañero Yari Verschaeren, quien controló el esférico y se quitó al guardameta tricolor, que no pudo detener el fuerte disparo que mandó al palo izquierdo de la portería.

Para la parte complementaria, Mehdi Carcela-González logró igualar el encuentro, después de desviar con un taconazo la trayectoria del balón que su compañero Luis Pedro Cavanda generó.

Minutos más tarde, Anderlecht pudo dar cuenta del segundo gol, luego de que Ivan Santini cabeceara dentro del área chica un tiro libre que cobró Adrien Trebel, tras una falta que cometió el defensa Konstantinos Laifis.

Tras una esperanza de empatar el duelo y a escasos minutos del final, Standard Lieja tuvo una última oportunidad, en la que el cancerbero mexicano intentó cabecear un tiro de esquina, pero fue despejado por el arquero francés, quien metió de forma adecuada los puños y conservó la victoria de su equipo.

Con este resultado, Standard se rezagó en la cuarta posición con 33 unidades; Anderlecht consiguió instalarse, momentáneamente, en el quinto sitio, por encima del K.A.A. Gante con 30 unidades. El Genk lidera la tabla con 50 puntos.

Para sus próximos encuentros los “rojos” tendrán la visita de K.A.A. Gante, el próximo viernes 10 de mayo, por su parte Anderlecht visitarán a Royal Antwerp el domingo 12 de mayo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo