Listos los horarios para los cuartos de final de la Liga MX

El Clásico Joven entre Cruz Azul y América es uno de los cruces más parejos y atractivos que se disputarán en la Liguilla

Por Publisport

La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios en los que se disputarán los encuentros correspondientes a los cuartos de final donde se enfrentarán ocho mejores equipos del Torneo Clausura 2019.

También te puede interesar

Dan de alta a Iker Casillas tras ataque al corazón

Los encuentros se disputarán los días 8 y 9 de mayo.

Tigres visitará a Pachuca en el Estadio Hidalgo y el Superlíder, León, enfrentará a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, ambos encuentros serán el miércoles 8 de mayo en los horarios de 19:00 horas y 21:00 horas, respectivamente.

En las acciones del 9 jueves de mayo, el flamante monarca de la Concachampions, Monterrey, tratará de adelantarse en la seria ante Necaxa en el Estadio Victoria, el duelo dará inicio en punto de las 19:00 horas. Los encuentros de Ida culminarán con el Clásico Joven entre Cruz Azul y América, quienes se verán las caras a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

El sábado 11 de mayo se conocerán a los primeros semifinalistas. Tigres y Pachuca se jugarán el pase en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario y más tarde, a las 21:00 horas, León cerrará en casa ante Tijuana.

Monterrey y Necaxa se verán nuevamente las caras en el Estadio BBVA Bancomer en punto de las 20:00 horas del domingo 12 de mayo, mientras que Cruz Azul y América cerrarán la serie en las 18:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo