Futbol Nacional

Tendrá Tigres dura prueba ante Pachuca, asegura Tuca Ferretti

Tuca Ferretti aseguró que no será fácil el camino que tienen por recorrer a pesar de que no han faltado en las últimas 10 Liguillas de la Liga MX

El ser un participante regular en la Liguilla no le da tranquilidad al técnico de Tigres, Ricardo Ferrett, pues sabe que el Estadio Hidalgo es una plaza complicada.

“Nosotros hemos tenido 10 torneos clasificando, entonces es importante esta experiencia que tenemos en estar en Liguillas, sabemos lo que vivimos ahí, pero no creo que sea un factor determinante para decidir la serie”, mencionó el Tuca.

También te puede intersar: Tigres, el más recurrente en Finales en cinco años

Además dijo que contar con todos los elementos será fundamental para encarar la Liguilla del Clausura 2019. Por lo pronto, aseguró que André-Pierre Gignac ya se encuentra al cien por ciento para encarar a la Liguilla.

“Es importante que todos estén bien, que todos se pongan a disposición de uno para escoger el once inicial y los siete que van a estar esperando la oportunidad.

«André ya superó la lesión, tuvo dos, tres partidos para adquirir una mejor forma futbolística y ahora no debe tener ningún problema si lo utilizo”, dijo.

Por lo pronto Tigres ya se enfocó en Pachuca su rival del próximo miércoles, partido con el que se abre el telón de la Liguilla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos