Futbol Internacional

VIDEO: ‘El perro volador’ que acaparó los reflectores en un partido de Boca

El canino saltó dos veces a la cancha de ‘La Bombonera’, sin embargo, un aficionado xeneize habría sido responsable de empujar al animal

El partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga de Argentina entre Boca Juniors y Godoy Cruz estuvo lleno de incidentes, primero la lluvia torrencial obligó a suspender el partido durante algunos minutos y posteriormente un perro saltó a la cancha desde las gradas de ‘La Bombonera’.

También te puede interesar

VIDEO: El festejo de un equipo argentino que casi termina en tragedia

Todo ocurrió antes de la primer media hora juego, el partido estaba detenido por la fuerte lluvia que impedía que el esférico circulara correctamente y fue ahí cuando el perro saltó a la cancha por primera vez, el fotógrafo oficial de Boca,Javier García Martino, capturó el momento en una fotografía que se hizo viral.

En la imagen aparece el perro en pleno vuelo detrás de Gustavo Alfaro, técnico de Boca, quien charla con Jorman Campuzano y Carlos Tévez, fue a partir de esa imagen que en redes bautizaron al canino como “el perro volador”.

Minutos más tarde, ya con el encuentro reanudado el perro volvió a saltar en la cancha, pero en esta ocasión, algunos aficionados de Boca estaban cerca del animal y no impidieron que saltara, incluso, en el video se puede apreciar una mano de un aficionado que da la impresión que empuja al perro. En redes sociales, algunos usuarios calificaron el acto como maltrato animal y exigen que se identifique el aficionado de Boca para sancionarlo.

https://twitter.com/lamitadmas1/status/1125525971690557440

De acuerdo con información de medios locales el perro pertenecería a los Bomberos Voluntarios de la Boca, además, testigos aseguran que ‘el perro volador’ ya se había paseado por el campo durante el calentamiento de los equipos protagonistas del encuentro.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos