Publisport

Ex portero del Veracruz defiende beso homosexual de aficionados

René Higuita externó su apoyo a una pareja de jóvenes que fue altamente criticada por darse un beso en el estadio del Atlético Nacional

René Higuita, ex portero de los Tiburones Rojos del Veracruz mostró su apoyo mediante redes sociales a la pareja homosexual que se dio un beso en la boca durante un partido del Atlético Nacional, hecho que causó mucha indignación en redes sociales, pues infinidad de usuarios mostraron su descontento ante dicho acto a través de insultos y comentarios discriminativos.

Te puede interesar: Las palabras de Ernesto Valverde tras ser eliminado de la Champions

«Hombre y cuál es el problema? Dejen a los muchachos ser felices, no le están haciendo daño a nadie, además Atlético Nacional es amor, es pasión, es alegría, es familia. Es lo lindo del futbol… en el estadio todos somos bienvenidos y cada quien disfruta a su manera«, expresó el mítico arquero colombiano a través de su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que el beso que se dio la pareja se volvió viral en redes sociales, y los jóvenes recibieron insultos de todo tipo, por lo que Higuita decidió exponer su punto de vista ante dicho acto, y como en todo, hubo gente que lo apoyó, pero también que lo criticó.

René militó con el Veracruz en la temporada 1997 y 1998, es considerado uno de los mejores arqueros que ha tenido el futbol en su historia, por lo que ahora se desarrolla como entrenador de porteros con el Atlético Nacional, club en donde fue un ídolo como jugador.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos