Publisport

El futbolista que se volvió actor y sueña con interpretar a Messi

Al joven argentino le gustaría interpretar a su compatriota del Barcelona

Mariano González, argentino de 26 años de edad, tenía un futuro prometedor como futbolista en Estados Unidos, pero un día decidió dedicarse a la actuación y ahora sueña con interpretar a Messi en una película tras su exitoso protagonismo en una serie de Disney.

El oriundo de Buenos Aires se mudó a los 12 años de edad junto con su familia a California, Estados Unidos, donde a la par de sus estudios en la Beverly High School comenzó a destacar como futbolista. Incluso se probó con Atlético Paranaense e Inter de Porto Alegre.

VIDEO: Messi recibe sape en partido vs Liverpool

González obtuvo una beca deportiva en la Universidad de Pennsylvania y estudió Ciencias Políticas y Cine. Podía haber llegado a la Major League Soccer (MLS), pero un día decidió dedicarse por completo a la actuación después de participar en un cortometraje sobre un futbolista en el que estaba involucrado su tío.

“La posibilidad de trabajar para Disney nace cuando tenía esta encrucijada con respecto al futbol. Un día decido no poner más energía en eso y comencé a poner el 100% en la actuación. Creé un reel y lo subí a Facebook. Una amiga de mi mamá, con la que no se hablaba hace años, lo compartió. Ella trabaja en la productora que finalmente me terminó contratando. Y gracias a que ella lo compartió le llegó a alguien de Disney, que me llamó para el casting”, relató a Infobae.

https://www.instagram.com/p/BwuljuKnnsj/

VIDEO: La acalorada discusión entre Gattuso y su jugador en pleno partido

Actualmente, Mariano González participa en su tercera temporada de la Serie O11CE, en la que personifica a Gabo, un chico que deja su pueblo para perseguir su sueño de ser futbolista profesional

Me animaría, si algún día sigo mejorando en la actuación, a hacer de Messi. Es un desafío muy grande, pero me gustaría hacer a Messi. Tiene una vida particular, viene por ese lado también la elección”, dijo a Infobae.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos