Futbol Internacional

¡Liverpool logra la hazaña y elimina al Barça de la Champions!

Los ‘Reds’ le remontaron el marcador al conjunto catalán por 4-0 (4-3), consiguiendo su pase a la gran final de Liga de Campeones

Liverpool cumplió con la más grandiosa de sus memorables remontadas para acceder a la final de la Liga de Campeones, al vencer 4-0 al Barcelona de Lionel Messi en Anfield para revertir un déficit de tres goles tras el partido de ida.

Divock Origi y Georginio Wijnaldum firmaron sendos dobletes para catapultar al club inglés a su segunda final seguida en la máxima competición europea. La cita será el 1 de junio en Madrid, a la espera de conocer el ganador de la otra serie entre Ajax y Tottenham.

Fue apenas la tercera vez en la historia de la Copa de Europa que un equipo le da la vuelta a un marcador de tres goles en contra tras la ida de una semifinal para instalarse en la final. Los otros fueron Panathinaikos en 1970-71 y Barcelona en 1985-86. Nadie lo había hecho en la era de la Liga de Campeones.

La remontada asomaba como una quimera, dado que Liverpool se presentó sin dos de dos de sus delanteros titulares, Mohamed Salah y Roberto Firmino.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿Feliz cumpleaños Jérémy Ménez? 

Por primera vez en la historia un latino dirigirá las operaciones de un equipo NBA 

Checo Pérez presume selfie junto a Ronaldo en el Madrid Open 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos