Deportes

Toño Rodríguez estaría de regreso en Chivas

Raúl Gudiño sigue siendo una apuesta para el futuro

Con el problema del descenso encima, Chivas necesitará un arquero seguro para el próximo año futbolístico. La directiva confía en Raúl Gudiño, pero aún le consideran una apuesta a futuro. Por eso, decidió salir al mercado en busca de un guardameta. La primera opción era José de Jesús Corona, pero la permanencia de Tomás Boy cambiará los planes y ahora quien está cerca es Antonio Rodríguez.

Muere futbolista por tomar agua fría después de jugar

Asesinan a joven promesa del futbol colombiano

Antes de tener definido al técnico que estaría en la banca para el próximo año, la directiva tenía la mira puesta en el hoy guardameta del Cruz Azul. Según fuentes allegadas al jugador, la familia desea volver a Guadalajara, su ciudad de origen, después de varios años de ausencia. Chivas pretendía utilizar eso para negociar con él.

Pero eso significaba invertir una importante cantidad de dinero para comprarlo y también para el salario, pues se trata de un jugador muy bien pagado en su actual club. La economía del Rebaño Sagrado no es la mejor y con la permanencia de Tomás Boy se abrió otra posibilidad que al equipo no le costaría nada.

Antonio Rodríguez lleva dos torneos a préstamo con Lobos BUAP, donde se adueñó de la titularidad y cumplió con buenas actuaciones. El “Jefe” Boy se lo quiso llevar cuando dirigía al Atlas, pero no se pudo concretar la operación. Es un portero en el que confía, por lo que Chivas reforzaría esa zona sin necesidad de invertir, pues el jugador le pertenece.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos