Deportes

Balonero es el verdadero héroe del Liverpool

Los Reds remontaron al Barcelona una desventaja de tres goles para avanzar a la final de la Champions League

El Milagro de Anfield se le atribuye a Georginio Wijnaldum o Divock Origi pero el verdadero héroe sería Oakley Cannonier, un balonero del equipo inglés.

Muere triatleta de 15 años tras caer en un barranco

VIDEO: Se desata balacera en entrevista con ex árbitro Gilberto Alcalá

El joven de 14 años fue el encargado de “iniciar” la jugada del gol que le dio la calificación a los Reds a la final de la Champions League. Cannonier estuvo atento a la salida del balón y se apresuró en pasarle otra pelota a Trent Alexander-Arnold realizara el tiro de esquina.

Alexander-Arnold aprovechó la viveza del balonero y la distracción de la defensiva blaugrana para pasarle la redonda a Divock Origi, quien definió sin marca el cuarto gol del Liverpool, con el superaron en el marcador global (4-3) al Barça.

Oakley es originario de Leeds y juega en las inferiores del Liverpool. Su acción no pasó desapercibida por los aficionados que asistieron a Anfield; mientras que Graeme Souness, ex jugador de los Reds, pidió que el joven sea invitado a la final de la Champions que se disputará el 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano, de Madrid, España.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último