Deportes

Tres jugadores de Chivas que se “salvan” en el Clausura 2019

Aunque el torneo fue un desastre para el Rebaño Sagrado, no todos los jugadores lo hicieron mal en lo individual

El fracaso de Chivas no se puede ocultar: está ahí, a la vista de todos. Cuatro torneos consecutivos sin calificar a la Liguilla significan un duro golpe para cualquier equipo y más cuando se trata de un grande. Pero a la hora de la “quema”, algunos jugadores lograron “salvarse” gracias a su desempeño individual.

MUERE TRIATLETA DE 15 AÑOS AL CAER DE UN BARRANCO 

1. Isaac Brizuela

Es el mejor futbolista de Chivas en los últimos torneos. Con cuatro asistencias y dos goles en el Clausura 2019, fue el hombre más productivo en la ofensiva del Rebaño Sagrado. Además es el jugador con más duelos individuales ganados en toda la Liga MX.

2. Jesús Molina

Apenas seis meses le bastaron para convertirse en un referente del Guadalajara. Llegó como refuerzo, se adueñó del puesto en la contención y además se volvió líder en el vestidor rojiblanco. Tanto respeto ganó, que incluso fue capitán de Chivas.

3. Hiram Mier

El defensa central llegó como refuerzo para el Clausura 2019 y de inmediato mostró su calidad. Tuvo un gran arranque de semestre y cuando los malos resultados llegaron, fue de lo poco rescatable del equipo. Su primer torneo como rojiblanco fue bueno.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último