Deportes

La verdadera ‘bomba’ que prepara Televisa para el verano

La situación parece poco probable, debido a la lealtad que siempre le ha profesorado David Failtelson a su ‘maestro’ José Ramón Fernández

La fusión que ha comenzado desde algunas semanas entre Univisión y Televisa Deportes empieza a soltar ‘chispazos’ de lo que quieren hacer con tal de robarle el rating al acérrimo rival, Tv Azteca.

MUERE TRIATLETA DE 15 AÑOS AL CAER DE UN BARRANCO 

Y es que en la columna de Sancadilla, del diario Reforma, publicaron que Juan Carlos Rodríguez, encargado de los programas deportivos del consorcio de Chapultepec, se quiere llevar a todo costa a David Faitelson, quien es la mano derecha de José Ramón Fernández desde que ambos trabajaban en la televisora del Ajusco.

La situación parece poco probable, dada la lealtad que siempre le ha profesorado Failtelson a su ‘maestro’ Joserra, sin embargo, la información dio a conocer que al recibir el ofrecimiento, David se quedó pensativo y con un margen de tiempo para dar una respuesta.

Por otro lado, también hay versiones de que en Televisa también quieren llevarse el talento de Tv Azteca, pues tendrían en la mira a uno de los narradores de box, quien podría ser Carlos Aguilar, una de la voces más reconocidas en la televisión mexicana.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos