El fichaje 'bomba' que prepara Azteca Deportes

El polémico árbitro, Francisco Chacón, se unirá a la televisora para el Apertura 2019

Por Publisport

Azteca Deportes también busca reforzarse de la mejor manera para los próximos eventos deportivos que tienen en puerta, pues aunque oficialmente se quedaron sin Liguilla del Clausura 2019, siguen siendo una digna competencia para cualquier televisora, por ello ya tendrían amarrado a su primera 'bomba'.

Te puede interesar: La carta de Shakira al Barça tras ser eliminados en la Champions League

Se trata de Francisco Chacón, quien dejará de ser árbitro para convertirse en analista deportivo, y cuando nos referimos a que es un fichaje 'bomba', es porque realmente lo es, pues recordemos las grandes polémicas que el silbante ha generado en distintos partidos, el más reciente y recordado, fue con las Águilas del América, donde imitó a Miguel Herrera y les dijo a algunos futbolistas: "A mí me vale madre, todos me la pelan".

La noticia fue revelada por el también ex árbitro, Chiquimarco, quien compartió en su cuenta de Twitter que Chacón se unirá a Azteca Deportes. "El futbol mexicano pierde un árbitro certero de línea dura. Se va un buen árbitro. También polémico. Bienvenido a Azteca Deportes. Encajarás muy bien en su filosofía humana y y ético. La imitación a Miguel Herrera fue del agrado de la televisión y eso es ratings. Enhorabuena".

Francisco Chacón culminará el Clausura 2019, pues se prevé que tenga participación en algún partido de Liguilla; sin embargo, ya no estará para el Apertura 2019.

TE RECOMENDAMOS

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo