Recibirá Necaxa a Rayados sin Brian Fernández en la Liguilla

Con la salida de su goleador a Timbers de Portland en la MLS, Necaxa quiere sorprender a los Rayados en los cuartos de final del Clausura 2019

Por Israel Salazar

Los Rayados buscarán su boleto a la semifinal del Clausura 2019 ante Necaxa, en la serie de cuartos de final que inicia esta noche en Aguascalientes.

Los Rayos llegan mermados por la baja de Brian Fernández, quien además de ser suspendido tres partidos, el jugador ya pasó a ser parte del Portland Timners de la MLS.

También te puede interesar: Avilés Hurtado se quita presión del 2017 con la Concachampions

En tanto que el Monterrey sigue con la inercia positiva de haber ganado la Final de la Liga de Campeones de Concacaf contra Tigres el pasado 1 de mayo de 2019.

Los dirigidos por Diego Alonso entrenaron esta mañana en El Barrial y después viajaron a tierras hidrocálidas para medirse este jueves a los Rayos.

En tanto que en el equipo de Necaxa tienen la confianza de poder pasar sobre los albiazules a pesar de la ausencia de su goleador.

“(Brian Fernández) traía gol y nos ayudaba mucho, pero como lo he mencionado, tenemos plantel y jugadores que puedan suplirlo o el que esté atrás de él puede hacer bien las cosas, por eso el equipo está comprometido con lo que viene” dijo el mediocampista del Necaxa, Fernando González.

El primer episodio será este jueves a las 19:00 horas en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo