VIDEO: Messi habría encarado a afición del Barça tras reclamos

El astro argentino no se quedó callado ante los reclamos de la afición del Barcelona tras la eliminación de la Champions League

Por Publisport

La tensión continúa en la órbita del Barcelona, y no es para menos, pues el cuadro español perdió de manera ridícula ante el Liverpool, en la semifinal de vuelta de la Champions League, a la cual llegó con la ventaja de tres goles; sin embargo, no supo manejar su superioridad en el marcador y terminó por ser eliminado.

Te puede interesar: Aficionados del Ajax atacan con pirotecnia hotel del Tottenham 

Ante ello, los reclamos por parte de la afición culé no tardaron en llegar. Seguidores del Barça se encontraron con Lionel Messi en el aeropuerto y no dudaron en recriminarle el resultado, pues los goles del astro argentino no aparecieron en un momento clave.

De acuerdo con la información de Mundo Deportivo, Messi no soportó los reclamos -cómo comúnmente lo hace-, y habría encarado a los aficionados en el aeropuerto, por lo que Pepe Costa, director de la oficina del jugador tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores.

Cabe señalar que la Pulga no llegó con el resto del plantel al aeropuerto, sino después, ya que tuvo que ser sometido a pruebas de antidoping tras el choque ante el Liverpool.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo