América vuelve a superar a Cruz Azul

Las Águilas vinieron de atrás para imponerse 3-1 en el juego de ida de los cuartos de final frente a La Máquina

Por Sergio Meléndez

Una vez más América está muy cerca de echar de la liguilla al Cruz Azul luego de imponerse 3-1 en el juego de ida de los cuartos de final de la liguilla del fútbol mexicano.

También te puede interesar

Torera Hilda Tenorio sale del hospital tras cornada en el rostro

Y también de nueva cuenta el equipo celeste se dejó remontar y terminó siendo dominado por enésima ocasión por unas Águilas que disfrutan jugar ante los de La Noria.

El partido no empezó bien para los azules. Pedro Caixinha tuvo que modificar su planteamiento desde el inicio del partido debido a una lesión tempranera de Orbelín Pineda por un fuerte encontronazo con Agustín Marchesín.

Pese a eso la Máquina se fue al frente en el marcador por la vía del penal luego de una mano dentro del área de Jorge Sánchez. Milton Caraglio cobró bien y parecía que Cruz Azul tomaría el control del partido.

Pero la mala suerte apareció. En un tiro de esquina Bruno Valdéz remató de cabeza y el balón fue directo a Igor Lichnosvsky quien rechazó mal y lo mandó al fondo de su propia puerta para el empate 1-1.

Luego vino el espectáculo de Roger Martínez quien se convirtió en el héroe americanista con un doblete que tiene al América muy cerca de las semifinales.

Primero al minuto 45 con zapatazo de zurda desde fuera del área que venció a Jesús Corona y después en el segundo tiempo aprovechando un gran pase de Andrés Ibarguen para anotar fácilmente.

El juego de vuelta se jugará el próximo domingo en punto de las 18:10 horas, de nueva cuenta en el estadio Azteca.

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo