Deportes

¡Ya se armó! Villano IV confirma que va por la máscara de Atlantis

El cuarto de la “Dinastía imperial” estará el viernes en la Arena México junto a su sobrino, Hijo del Villano III y Rey Bucanero para medirse a Soberano Jr, Atlantis Jr y Atlantis

Agradecido con la oportunidad de presentarse en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el Villano IV quiere rendirle un homenaje a su hermano Villano III y desenmascarar a Atlantis.

VELOCISTA SE CLAVA JABALINA EN EL PECHO Y PERFORA UN PULMÓN

El cuarto de la “Dinastía imperial” estará el viernes en la Arena México junto a su sobrino, Hijo del Villano III y Rey Bucanero para medirse a Soberano Jr, Atlantis Jr y Atlantis, a quien buscará acorralar para que acepte un reto por las máscaras.

“Estoy agradecido con el CMLL por darme esta oportunidad de volverme a enfrentar a Atlantis, y como lo he dicho, mi intención es sacarme la espinita que traigo clavada y es quitarle la máscara a Atlantis”, dijo.

Fue en marzo del 2000 cuando el “Ídolo de los niños” dio a conocer el rostro e identidad de Villano III, por lo que Villano IV busca homenajear a su hermano fallecido el año pasado y quiere hacerlo con la máscara de uno de los íconos de la empresa.

“Claro, es la finalidad. Cuando llegué a luchar con él eran grandes luchas, recuerdo que nos enfrentamos aquí, él con Ringo y Cachorro Mendoza contra los Villanos, veníamos del Toreo, nos dábamos unas tranquizas, desde ahí se dio mucha rivalidad, luego se enfrascó con mi hermano, sería como un homenaje para él”.

Y aunque el “Ídolo de los niños” dijo en 2015, tras desenmascarar a La Sombra que no apostaría nuevamente su careta, el integrante de los “Panteras rosas” quiere obligarlo y sabe cómo hacerlo.

“Creo que dándole unas arrastradas a ver si le sacamos las ganas, voy a acorralarlo hasta que diga que sí, que no tenga salida, hasta que acepte la lucha de máscaras”, concluyó Villano IV.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos