Deportes

Captan a Dennis Rodman participando en robo en tienda de ropa

El ex jugador de los Chicago Bulls está acusado de complicidad y un video lo incrimina

Por Publisport

La ex estrella de la NBA Dennis Rodman está envuelto en un nuevo escándalo, esta vez por supuestamente ser cómplice en el robo de una prendas en una tienda de yoga.

Los dueños de la tienda VIBES Hot Yoga en Newport Beach (California) dieron a conocer un video de sus cámaras de seguridad, que fue difundido por el portal TMZ, en donde se puede ver al ex jugador de los Chicago Bulls participando en el hurto.

Rodman habría llegado al lugar alrededor de las 12:45 horas del pasado martes acompañado de dos mujeres y un hombre. El ex jugador comenzó a distraer a los empleados con preguntas mientras que la mujer que había ingresado con él metía ropa en su bolso.

En una de las tomas se puede ver como la mujer se esconde detrás de Rodman mientras apoya su bolsa en una silla y guarda una camisa.

En otra grabación, el hombre que acompañaba a Dennis tomó una gran pieza de arte de cristal valuada en 2,500 dólares, insistiendo en comprarla. Pero cuando intentó ponerla en una plataforma la dejó caer y se rompió. Allí, con el personal distraído, la mujer toma otra prenda y la guarda en su bolso.

Finalmente, Rodman y sus acompañantes se fueron de la tienda y se negaron a pagar la pieza que habían roto. De hecho, el también ex jugador de los Pistons culpó a los empleados del negocio por el incidente.

Según los empleados que estaban ese día a cargo del negocio, Rodman y sus acompañantes tenían olor a alcohol.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Giovani dos Santos no quiere regresar a México, busca ir a Qatar 

Loading...
Revisa el siguiente artículo