Deportes

Más de 50 mil pesos costará a los mexicanos ir a la final de Champions

Se tomó en cuenta hotel, avión y una de las entradas más baratas para ingresar a la Final de la Champions League en Madrid

Estamos a menos de un mes de la final de la Champions League 2019, uno de los partidos más importantes  y esperados del mundo futbolístico, convirtiéndose en el sueño de todo aficionado a este deporte. Sin embargo, vivir la final de este evento, que este año se realizará en el estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid, no es un imposible.

VUELVE SINHA A SU CASA, LOS DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA

De acuerdo con Almundo, la agencia multicanal que está cambiando la experiencia de viajes en México, mayo es el segundo mes del año que más reservas ha presentado, por parte de los mexicanos, para viajar a Madrid (con el 16% en total) y, a nivel general, es el onceavo destino internacional con más reservas desde México.

De acuerdo con la agencia multicanal, un viaje de cinco días a la capital española con vuelo, hotel y seguro de viaje incluidos, tiene un costo aproximado de $2,500 dólares (48 mil pesos) ; por su parte, de acuerdo con la página oficial de la UEFA, los boletos para el partido final se cotizan desde los 140 (tres mil pesos) hasta los 600 euros en la página oficial, mientras que, en sitios como Stubhub ya alcanzan precio desde los 2,500 euros por entrada para la final del torneo de clubes más importante del  mundo.

En caso de que ya cuentes con tu boleto para viajar a este magno evento o piensas viajar para disfrutar de este espectáculo, los expertos de Almundo te recomiendan visitar sitios como el Real monasterio de El escorial, que por mucho años fue considerado la octava maravilla del mundo, tanto por su tamaño y complejidad funcional como por su enorme valor simbólico; el Café de Chinitas, que desde su origen en 1970 está ubicado en un precioso palacio del Siglo XVIII, es el lugar perfecto para sumergirse en las delicias de la cocina mediterránea y disfrutar del mejor flamenco de la capital.

Por si fuera poco, una escala obligada para el verdadero fanático del futbol es el estadio del Santiago Bernabéu, otro de los lugares simbólicos para los aficionados, sede del poderoso e histórico Real Madrid.

Para llenarte de energía,  no olvides probar el platillo típico, que es el cocido madrileño, preparado con verduras, garbanzo, cerdo y chorizo, además  la tortilla española, los churros con chocolate, la cerveza y el vino tinto de la ciudad.

Para todos aquellos que aún no se animan a viajar a la final de la Champions, Almundo ofrece hasta 70% de descuento en paquetes, durante su gran Outlet hasta el 19 de mayo.

CON INFORMACIÓN DE ALMUNDO.COM

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos