Publisport

El día en que Cruz Azul rechazó a Lucas Moura, el héroe del Tottenham

El futbolista brasileño fue ofrecido con el cuadro celeste entre 2012-2013, pero éste lo rechazó por “no tener nivel para el futbol mexicano”

Lucas Moura escribió su nombre con letras mayúsculas en la historia del Tottenham, pues su Hat-trick frente al Ajax en la vuelta de las semifinales los llevará a disputar su primera final en la Champions League.

Te puede interesar: Lista la banda que abrirá la Final de la Champions en Madrid

El nivel que mostró el brasileño dentro del terreno de juego es innegable, mismo que pudo tener Cruz Azul entre sus filas, pues Moura fue ofrecido años atrás al conjunto capitalino, pero éste lo rechazó, afirmando que no tenía la capacidad suficiente.

De acuerdo con la información de El Universal, Lucas fue ofrecido en La Noria entre 2012-2013, pues con su actuación en el Sao Paulo comenzó a llamar la atención en distintos países, incluido México. Pero Guillermo Álvarez, presidente del conjunto celeste tajantemente respondió: «este jugador no tiene nivel para el futbol mexicano«.

Ante la negatividad que tuvo de Cruz Azul, y tal vez también con equipos de otros países, fue como llegó al París-Saint Germain, equipo con el que permaneció cinco años, ganando múltiples títulos en Francia. Sin embargo, en 2018 salió para vestir la camiseta del Tottenham, club en donde se convirtió en un héroe, pues en el momento más vital, apareció.

https://www.instagram.com/p/BxQD61TA5Ab/

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos