Deportes

Iker está muy bien, tranquilo en casa y muy relajado: Sara Carbonero

El portero español animó a la periodista a que acudiera a un evento en Ibiza

La presentadora y esposa de Iker Casillas, Sara Carbonero, aseguró este jueves en Ibiza que el futbolista está «muy bien, tranquilo en casa, muy relajado y recibiendo muchas visitas».

¿Otra vez? Carlos Vela le daría el ‘no’ al Tri para Copa Oro

Futbolista Alex Morgan protagoniza portada de Sports Illustrated Swimsuit 2019

Carbonero, que se trasladó hasta Ibiza para asistir a un acto promocional de Calzedonia, quiso dar un mensaje de «normalidad».

«Sentía que tenía que estar aquí y él ha sido el primero que me ha animado a que viniera porque está todo muy bien», dijo la pareja del portero, aunque aseguró que permanecerá en la isla las horas «mínimas y precisas».

Tras el infarto agudo de miocardio que sufrió Casillas la pasada semana, la comunicadora afirmó que estas situaciones sirven «para relativizar y no enfadarse por tonterías».

Aún así, dijo que no se debe tener «miedo». «Es ser consciente de que un día está aquí y otro día no, pero eso de viajar o trabajar menos, no», apuntó.

En cuanto a la recuperación del portero español, Carbonero señaló que aún está «asimilando» lo que sucedió, «pero le han dicho que va a tener una vida 100% normal».

Por último, la presentadora declaró que Iker es un «buen paciente» y «no se queja demasiado; por ahora no está dando nada de guerra», finalizó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos